Esta web usa cookie propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia, si continua navegando acepta las condiciones

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN


¿Quieres devolver tu pedido o cambiarlo por otro artículo?

Si no estás satisfecha con tu compra podrás cambiar o devolverla de una forma rápida, sencilla y además gratuita, siguiendo nuestras indicaciones:


Pasos para devolver un artículo:


1. RELLENA EL FORMULARIO DE NUESTRA WEB:

Ponte en contacto con nosotros completando el formulario de devoluciones que encontrarás en el área de soporte de clientes de nuestra página web. Dispones de un plazo de 14 días desde la recepción del paquete para notificar tu deseo de devolver el producto. El proceso es completamente gratuito salvo las siguientes excepciones:


    1) Para productos promocionados y/o adquiridos a precio rebajado.

    2) Para envíos fuera de la península ibérica.

    3) Para segundas y terceras devoluciones de un mismo producto.


En tales supuestos la devolución implicará un cargo de 4€ en concepto de costes de devolución, aplicados sobre la cantidad abonada por el producto


LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE 2x1, 3X2 o SIMILARES TENDRÁN QUE DEVOLVERSE INTREGROS PARA RECIBIR EL REEMBOLSO COMPLETO RESTANDO LOS CUATRO EUROS DE LOS PORTES DE DEVOLUCION. NO PODRÁ DEVOLVERSE UN ÚNICO ARTÍCULO DE DICHA PROMOCIÓN 

2. PROGRAMA LA RECOGIDA DE TU ARTÍCULO: 

Una vez completado el formulario web te pediremos un día y una franja horaria (De mañana o de tarde) para programar la recogida del producto con nuestra agencia de mensajería. No necesitas imprimir ninguna etiqueta, tan solo introduce el producto en el embalaje original y precíntalo. Si no lo conservas, emplea cualquier otra bolsa sellada. El mensajero se encargará de recogerlo y añadir los datos necesarios para que el paquete llegue a su destino.


3. RECIBE TU DINERO:

Una vez el producto haya regresado a nuestra oficina, comprobamos su estado y procedemos a la devolución de la cantidad abonada según el medio de pago empleado durante la compra, en un periodo no superior a 7 días laborales:


    1) Si pagaste con tarjeta abonaremos la devolución a la tarjeta.

     2) Si pagaste contrareembolso o por transferencia abonaremos la devolución a tu cuenta bancaria.


El proceso de devolución suele abarcar un periodo de unas dos semanas, desde que rellenas el formulario hasta que percibes el dinero en tu cuenta. Durante ese tiempo las comunicaciones se llevan a cabo vía email a tu correo electrónico.

No obstante, si te surge alguna duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp (658287634) (Horario de atención al cliente L a V de 9 a 17 horas).


Pasos para cambiar un artículo:

Para cambiar tu artículo por otra talla u otro producto diferente las condiciones son similares aunque el proceso cambia:


1. NOTIFICA TU INTENCIÓN DE CAMBIO:

Para notificar un cambio basta con ponerte en contacto con nosotros en un plazo anterior a 14 días desde la recepción del paquete, empleando cualquiera de las vías de atención al clientes disponibles, preferentemente Whatsapp (658287634)  o Facebook messenger. 


2. INTERCAMBIO DE PAQUETES:

Gestionaremos tu cambio a la mayor brevedad posible, atendiendo a las condiciones del stock disponible y enviando tu artículo de recambio mediante un envío con retorno, donde el mensajero intercambia el paquete con el producto nuevo por el que deseas devolver.


El proceso de cambio es totalmente gratuito salvo para las excepciones mencionadas anteriormente y el embalaje del producto a devolver se realiza de la misma manera que si fueses a devolver el producto.
Si el cambio se produce:

    1) Por un producto de precio inferior, el saldo resultante se plasmaría en un vale para futuras compras, a menos que el cliente indique expresamente otras cosa.   

    2) Por un producto de precio superior, se grabará la cantidad restante al envío a modo de pago contrareembolso, en efectivo al mensajero en el momento de la entrega.